Noticias Diciembre 2018

¿Cómo utilizar el storytelling en Realidad Aumentada?

lunes, 03 de diciembre de 2018

Sin importar la edad a todos nos gusta contar y escuchar historias, esto porque el cerebro está programado para disfrutar de cualquier relato que influye en las emociones y revive momentos del pasado.

De eso se trata el storytelling, que es el arte de contar historias para generar un vínculo emocional con el objetivo de encantar al público. Mientras que la Realidad Aumentada o “RA” consiste en combinar el mundo real con el virtual mediante un proceso informático, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la calidad de comunicación.

Por ello, del 26 al 28 de diciembre, en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX se llevará a cabo el taller: “Storytelling en Realidad Aumentada” con el objetivo de apoyar a los participantes a emplear elementos de esta tecnología para contar historias fascinantes y  sorprender al público.

La actividad está dirigida a niños y adolescentes, asiste a tu sede más cercana y sorprende a tus amigos o familiares contando historias fascinantes con elementos de realidad aumentada. Participa y conoce las funciones básicas de la realidad aumentada. ¿Y tú qué maravillosa historia vas a crear?


Síguenos
Siguenos en Youtube
Comparte esta información en Facebook
Flickr

Podcast de la Semana

Aviso de Privacidad